La energía fotovoltaica se basa en el aprovechamiento de la luz solar para generar electricidad de origen renovable, disminuyendo así el impacto medioambiental asociado a la generación con respecto a otras tecnologías convencionales.
Las instalaciones fotovoltaicas ofrecen una oportunidad excepcional de inversión que permite reducir el gasto en electricidad adquirida de las compañías comercializadoras. Además, estarás aprovechando un recurso inagotable, como lo es la luz del sol.
En RNOVA ENERGÍA nos comprometemos a colaborar en la senda de la sostenibilidad y la descarbonización del sistema eléctrico, realizando instalaciones de autoconsumo a nivel residencial, comercial, agrícola e industrial, que permiten al usuario consumir la electricidad generada de manera cercana al punto de consumo.
Además, llevamos a cabo EPCs (de sus siglas Engineering, Procurement and Construction) de proyectos a mayor escala en la modalidad de llave en mano (Turnkey Projects), para su conexión a la red eléctrica.
Nos ocupamos de la maduración administrativa y del diseño del proyecto, del suministro y montaje de equipos, la construcción de la planta, la puesta en marcha y el mantenimiento posterior de la instalación.